martes, 14 de mayo de 2013

Martes Musicales




   Mi amigo Antoñito también conocido como @callejonero en twitter, tiene un raro proyecto que a la vez es muy simple. Se trata del hastag #MartesMusicales. Es curioso esto para alguien como yo, que odia  tremendamente  el día consagrado al dios de la guerra, como ya comenté alguna vez.
  
  Los terribles Martes pueden ser terribles en muchos sentidos, pueden ser  llamadas del pasado, historias nuevas en viejas paredes, gente abusona, alergia letal y devastadora que ataca todos los flancos posibles, bodas varias,  reuniones absurdas a la hora de la siesta, el laberinto de la Antropología, el  reloj implacable que te impide llegar a todo…
   No me gusta hundirme en mi miseria, intento compensarlo con la increíble opción de estar en una universidad con varios tiradores de cerveza, pulseras florentinas, mucho chocolate en la merienda, buena compañía, pizza de Santa Clara, esparcimientos varios, y si para colmo tu madre hace batidos de frutas y te adelanta un regalo de cumpleaños, se sobrelleva la cosa.

   Las vueltas al pasado son tan imprevisibles que pueden ser un puñadito de canciones en un disco olvidado que aparece sin saberse como…
   Una de esas canciones, la que más me ha reconciliado con el mundo es la que dejo aquí y la que le dejo hoy a Antonio de forma algo peculiar para sus #MartesMusicales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...